Este sábado, Feria del Vehículo Janna Motor’s Ford.

EVENTOS
Viernes 12 de Agosto de 2016 – 8:12pm
Este sábado, Feria del Vehículo Janna Motor’s Ford

Lanzamiento del nuevo Ford Fusion.
POR:
INFORMACIÓN COMERCIAL
La Feria del Vehículo contará con la presencia de entidades financieras que han preparado tasas y modalidades especiales de financiación para los asistentes.
Janna Motor’s, concesionario Ford en Barranquilla, desarrolla este sábado 13 de agosto su Feria del Vehículo en el Parque Bosques del Norte con un concepto de integración familiar y accesibilidad a su catálogo de vehículos.

El evento, que se realizará de 10 a.m. a 7 p.m., se ha diseñado para que las familias asistan a conocer las opciones de vehículos disponibles y disfruten de un día de diversión en el parque, puesto que obsequiarán a los asistentes brazaletes para el acceso a las atracciones.

Anibal Janna, Gerente de marca Ford en Janna Motor’s, señala que “queremos que la gente tome la decisión de cambiar o adquirir vehículo en un asunto de familia, por eso hemos fomentado este espacio en el que no solo podrán conocer nuestra oferta de carros sino que podrán disfrutar de un día juntos”.

La Feria del Vehículo contará con la presencia de entidades financieras que han preparado tasas y modalidades especiales de financiación para los asistentes. Durante la feria se expondrán vehículos como la nueva Ford EDGE, la Ford Escape y Ecosport.

El Parque Bosques del Norte está en la Calle 94 No. 53 – 153, en Barranquilla. 

Deja una respuesta